SAN SEBASTIAN TUTLA, OAXACA DE JUÁREZ OAX. MÉX.

OSIRIS SANTIAGO ALAVEZ.

ASESORA. MA. ELENA BAEZ ELORZA.

U.A.B.J.O.

FACULTAD DE ARQUITECTURA 5 DE MAYO.

martes, 19 de octubre de 2010

FASE IV ANTEPROYECTO

Anteproyecto.


Explican por vez primera, de manera gráfica pero con carácter preliminar, cómo está diseñado el edificio. Se representa el edificio en planta (sección horizontal, vista desde arriba), elevaciones o alzados (vista frontal de las fachadas), cortes o secciones y perspectivas.
Generalmente, aunque el dibujo está a escala sólo se incluyen las cotas generales.

Su propósito es preliminar. En caso de que el Anteproyecto sea aprobado, se realiza el proyecto definitivo.



PERSPECTIVA DE CONJUNTO.






Para la realización de la planta de conjunto nos basamos, por el plan maestro que realizamos en equipo y las debidas investigaciones que se deben realizar en nuestro Terreno lo que sería mi Centro de Convenciones, pensando en la posición de mi eje Recto y mi elemento Regente.
Mi eje rector va de Este a Oeste por el acceso principal peatonal y el recorrido del sol que no le toca todo el día.
Y mi elemento Regente es la sal principal que va a tene el centro de convenciones.
Todo esto ya va plasmado en la lamina, de tal manera respeto las calles que tiene el terreno
y la vegetación, esta perspectiva debera coinsidir un 99% a lo que vamos a relizar posteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario